Xinabajul tiene nuevo entrenador

HUEHUETENANANGO. Xinabajul trabaja en la restructuración para el Torneo Clausura 2023, tras la sorpresiva salida del cuerpo técnico que lideraba el uruguayo Silvio Fernández.

Aunque la “X” logró sacarle 10 puntos de ventaja al undécimo lugar de la tabla acumulada, los directivos le dieron las gracias a Fernández a inicio de semana.

Ahora, los dirigentes llegaron a un acuerdo para contratar al técnico argentino Pablo Enrique Centrone, quien arribará este miércoles a Guatemala para ultimar detalles de su vinculación al elenco huehueteco, según confirmó hoy una fuente a Guatefutbol.com

En Guatemala dirigió a Peñarol La Mesilla, Petapa, Santa Lucía y Deportivo Sanarate. Además, dirigió clubes de México, El Salvador y Colombia.

Con Petapa consiguió el bicampeonato en la Primera División en el 2015 y con Sanarate ganó la fase de clasificación en el Clausura 2018, entre sus logros en nuestro país.


Centrone, actualmente de 65 años, dirigió a inicios de año al Chacarita Juniors, de la Segunda División de Argentina. Fue su último equipo.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA no sea el inicio de un retroceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.