Montoya asegura que Cobán no se conforma y ahora quiere el título

ALTA VERAPAZ – El mexicano habló sobre avanzar a la final del campeonato.

Roberto Montoya se ilusiona con disputar su segunda final en el futbol de Guatemala, luego que guiara a Cobán Imperial para que peleara por el título y ahora enfrentará a Antigua. El mexicano no se conforma y ahora quiere el objetivo de levantar el trofeo.

“Estoy contento porque logramos el primer objetivo que era estar en la final, ahora viene lo bueno, estamos en la final y queremos el título”, dijo Montoya.

“Cobán es un equipo grande y tienen que jugarles a clubes como Comunicaciones de tú a tu, los dos partidos se los ganamos, además, en los últimos cuatro partidos no hemos recibido gol”, agregó.

Acerca de cómo se siente con su plantel comentó: “Es un excelente grupo con excelentes personas, con hambre y personalidad, tienen ganas de hacer historia”.

“Rompimos un paradigma que estaba puesto acá, que todos decían que Cobán se quedaba en semifinales, pero demostramos que este grupo es diferente, que quiere hacer historia y vamos por el título”, finalizó.

Los cobaneros tendrán como rival en la final a Antigua, el jueves será el duelo de ida y el domingo el de vuelta.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    MERECIDO.

    1. Mario Lopez dice

      Es para Antigua estan mejor

  2. Mario Lopez dice

    Es para Antigua estan mejor

  3. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Mario López, no está en sintonía o no puedes leer. El título expresa que Montoya dice que Cobán no se conforma y ahora quiere el título. Y, ahora tú, escribes una frase que ni se te entiende.

  4. CARLOS E. ARIAS R. dice

    Profe Montaya, por favor haga buen planteamiento ante Antigua, es cierto se le gano a Comunicaciones, pero el equipo tiene capacidad y material humano para anotar mas goles, no se dedique a defender uno o dos goles hay que anotar cuanto veces se pueda, a veces por estar defendiendo una minima diferencia no hacen el empate y hasta nos pueden ganar, Coban tiene equipo para meter mas de un gol, se que se puede hacer, no haga planteamientos defensivos, es cierto hay buen portero buena defensa pero tambien hemos tenido suerte y la suerte no siempre esta del lado que uno quiere. Animo Coban con todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.