Desde las 13:00 horas de Guatemala, Senegal e Irak se enfrentan hoy, en el estadio Toronto, por la fecha 3 del grupo I del Mundial.
El sueño de los 16avos de final sigue vigente para ambos equipos, obligados a ganar en el cierre del grupo para prenderse en la pelea y esperar la definición de la tabla de terceros.
Pese a las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas, Senegal dejó señales positivas en distintos momentos de sus encuentros. En el debut cayó por 3-1 ante Francia y posteriormente terminó perdiendo por 3-2 ante Noruega en un partido muy disputado.
Irak también afronta la tercera fecha luego de perder en sus dos primeras presentaciones. El conjunto asiático cayó por 4-1 ante Noruega en el estreno y luego fue superado por 3-0 frente a Francia.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.
La clasificación directa ya quedó fuera de alcance, pero la puerta de los mejores terceros continúa entreabierta. Con una mejor diferencia de gol (-3 contra -6), el combinado africano parte con una ligera ventaja sobre el elenco iraquí en una carrera donde ambos dependen de lo que ocurra en los demás grupos.
Anthony Taylor será el juez que impartirá justicia en el encuentro.
El camino a los dieciseisavos de final
Tras la fase de grupos, el equipo que finalice en la primera posición se medirá con el tercer clasificado de una de las zonas E, F, G, I, J. El segundo, en tanto, jugará frente al segundo del Grupo A. El rival del seleccionado que avance como mejor tercero dependerá de su ubicación en la tabla de terceros y de la distribución definitiva de los clasificados.
Con información de DATA FACTORY

