Definidos los finalistas

El fin de semana se efectuaron los partidos de vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga Tercera División, llaves que definieron a los equipos que disputarán el título.

La Final se disputará a doble partido entre El Mazateco AF y Nueva Santa Rosa, y tentativamente los juegos tendrán lugar el miércoles 14 y domingo 18 de diciembre, aunque esto está pendiente de confirmarse.

El primer clasificado de la jornada fue Nueva Santa Rosa, que avanzó luego de derrotar en casa al Deportivo Villa Nueva 1-0 (global 3-1), gol concretado por el jugador Carlos Oajaca, mientras que el segundo clasificado fue El Mazateco AF al darle vuelta a la serie en una semifinal apretada 2-0 (global 3-2), siendo las anotaciones para el cuadro venados convertidas por Nery Cabrera y Ricardo Monteros.

Los dos equipos se presentarán por primera vez en una final de categoría de ascenso, obteniendo el 50% del boleto para escalar a la Segunda División en la próxima temporada.

Resultados de las Semifinales

CF El Mazateco AF 2-0 Real Siquinalá (global 3-2)

Nueva Santa Rosa CDF 1-0 Deportivo Villa Nueva (global 3-1)

En las próximas horas la Liga Tercera División, junto con los equipos finalistas, oficializarán los días y horarios de los encuentros para definir al campeón del Torneo Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.