Cepeda: Demostramos que merecemos estar en la final

SACATEPÉQUEZ – El argentino no escondió su felicidad por estar en la lucha por el título.

Antigua GFC logró avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 luego de eliminar a Municipal, para Ramiro Cepeda será estar en su primera lucha por el título y es por eso que no escondió su felicidad, además de que para su punto de vista es merecido por lo que se hizo en la fase de clasificación.

“Sentimos mucha alegría porque en la fase regular fuimos los mejores y ya en esta etapa complicada que no es fácil pasar había que reafirmarlo y creo que lo hemos hecho bien ante Achuapa y Municipal, demostramos que merecemos estar en la final”, dijo Cepeda.

“Fue una serie pareja, ellos (Municipal) tienen un gran plantel, están acostumbrados a jugar partidos importantes, venían de menos a más y teníamos que enfrentarlos con seguridad para pasar la serie. Fueron partidos peleados, en momentos nos costó el manejo y también fue de ida y vuelta, pero supimos defender bien”, agregó.

Acerca de disputar su primera final en Guatemala comentó: “Muy feliz porque se lo que luché para llegar acá, con toda la pasión en los clubes que he estado, jugué semifinales con Iztapa, con Xela y con Petapa, tengo gratos recuerdos con todos, pero siempre me quedó la espinita y ahora con una gran institución podré estar en la final”.

“Cobán es un buen equipo, nos costó el partido en su cancha, acá hicimos un buen juego, son muy dinámicos fuertes de local y ahora toca analizarlo bien, buscar la mejor manera de enfrentarlos trataremos de mantener nuestra filosofía de jugar igual”, finalizó.

Los antigüeños volverán hoy a las prácticas, para enfocarse en el juego de ida de la final del jueves que será en el estadio José Ángel Rossi.

1 comentario
  1. Mario Lopez dice

    Solo porque los rojos no anotaron sino merecíamos estuviera diciendo ese entrenador de quinta.disfruten mientras puedan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.