Esto respondió Willy Olivera si seguirá o dejará su cargo

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas habló tras la eliminación del equipo ante Cobán Imperial.

Comunicaciones finalizó su participación en el campeonato al quedar eliminado en las Semifinales, y no podrá continuar con la defensa de su título.

El entrenador del cuadro Crema, Willy Olivera, habló para la televisora que transmitió el encuentro en Cobán, y dijo: “Lamentablemente el futbol es de momentos y hoy el rival está pasando por un gran momento. El factor de la suerte existe y por momentos en los dos partidos no lo tuvimos. Con el trabajo y el desgaste que tuvieron los muchachos estoy contento, lamentablemente hay tres resultados en el futbol y hoy nos tocó perder”.

Al consultarle sobre su continuidad al frente del equipo, el estratega comentó: “Nos vamos tranquilos a pensar en unas cosas y se va a ver. Creo que uno es consciente que este semestre no nos fue bien en lo internacional y en lo nacional y bueno; vamos a hacer un autoanálisis para ver qué pasa”, explicó el uruguayo.

Ayer la afición del equipo Crema se pronunció en las redes sociales oficiales del equipo pidiendo la salida de Olivera, y espera cambios para el siguiente campeonato.

No hay que olvidar que el entrenador Willy Olivera rompió con la sequía del equipo de no lograr un título de Liga Nacional (6 años), y también logró un campeonato a nivel internacional con la Liga Concacaf.

Los siguientes días serán claves para saber si Olivera continuará, o si Sopegno tomará el equipo, o bien si habrá un nuevo entrenador.

La afición Crema se cansó y pide la salida de Olivera

 

6 Comentarios
  1. El Charal dice

    Solamente los BABOSOS, tarados, atarantados consideran QUE algunos tienen suerte y otros no. La suerte NO existe. Lo que existe es la responsabilidad y la education que TE DAN conocimientos.

  2. Walter dice

    ES QUE ES EL PEOR RIDICULO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, LARGATE YA, NO SERVIS PARA NADA VETE YA, YA NO TENES IDEAS YA EL EQUIPO NO TIENE DIRECCION SOLO JUEGA AL PELOTASO, VETE Y TE LLEVAS CON VOS AL MOYO APARICIO LANDIN, ES UNA DESGRACIA DEJAR LA JUVENTUD SIN JUGAR POR METER ESTIS VIEJOS QUE YA NO TIENEN NADA QUE DAR TRONCOS

  3. Juan dice

    Para ustedes dos (El Charal y Walter), parece que tienen lagunas en sus cerebros o ya se les olvido lo que hizo Willy con el equipo el Campeonato pasado, ganar internacionalmente no es facil y el lo logro y al mismo tiempo gano la liga. Entonces vos Walter que decis que no sirve para nada, entonces si no tenes laguna mental sino un mar mental. Que mal agradecidos si en realidad son puros cremas de corazon. Pero con esto no estoy diciendo que se quede, porque tambien tienen que venir con otra ideas, talvez necesita un descanzo para regresar con nuevas ideas y nuevos jugadores.

  4. marlop dice

    el futbol no es de suerte es de trabajo. asi que fuera. Solo arruina jugadores, Santis muchas veces en la banca, a quiñonez de por gusto lo contrató lo puso en una posición que no jugaba en sololá y asi imposible. con los porteros un fracaso solo estaba a la espectativa de que uno fallara para poner al otro

  5. Azucena Coloma dice

    Para mí que cambien a Freddy, ya para que un portero se quede parado sin reaccionar y dejar pasar el balón, eso no es defender su equipo y sucedió en ambos juegos tanto de ida como de vuelta. Que Decepción 🤦🏻‍♀️ y los defensores también sin poder reaccionar y evitar un tiro a gol, al contrario dejaban pasar a los de Cobán. En realidad el equipo necesita un cambio urgente pero debe ser muy bien analizado para no contratar a personas en vano y que realmente sean funcionales.

  6. El Charal dice

    siguele con tus estupideces creyendo en tu suerte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.