Malacateco sorprende con la salida de su capitán

SAN MARCOS – Los toros dieron a conocer otra baja para el campeonato.

La Junta Directiva de Malacateco sigue confirmando salidas en su plantel, ahora sorprendió al dar a conocer que no continuará su capitán Sixto Betancourt.

El defensor nacional se convirtió en el cuarto elemento que fue dado de baja, luego que no fuera tomado en cuenta para el Torneo Clausura 2023.

Betancourt era el capitán y referente de los fronterizos, siendo parte del histórico título del Apertura 2021, así como del Subcampeonato del Clausura 2019 y la participación en la Liga Concacaf 2022.

Sixto Betancourt es el cuarto elemento que sale de la institución, previamente se informó sobre Luis Diego Tatuaca, Adrián Marín Lugo y Carlos De León.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    No es sorpresa la noticia sobre Sixto Betancourt
    Desde hace mucho en la era del Gran Profesor Roberto Hernández el no era más jugador del Malacateco pero la necedad y la prepotencia de la Directiva conservó y extendió más el contrato a Sixto Betancourt sin el consentimiento de Roberto Hernández por eso la salida del entrenador por caprichos de la Directiva y también se trajo al defensor tico y el Defensor que vino de Achuapa sin el consentimiento ni aval de Roberto Hernández. Pues ojalá respeten al nuevo entrenador García con su ideas y sus contrataciones de el mismo y dejen a el. Elegir a sus jugadores no la Directiva de Malacateco que sean los que decidan a quien contratar porfavor Directivos toros respeten a su entrenador porque el es responsable del equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.