Trabajaron en cancha sintética

El equipo de Real Siquinalá, de la Liga Tercera División, trabajó esta mañana en la cancha sintética de La Coruña, en Santa Lucia Cotzumalguapa.

El entrenamiento se hizo pensando en el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 frente a El Mazateco AF, serie en la que tienen la ventaja 2-1 gracias a la victoria conseguida en casa, en el estadio Mateo Sicay Paz.

El Director Técnico Oscar Javier Martínez decidió ensayar en cancha sintética, ya que la sede del equipo mazateco, La Bombonera, tiene ese tipo de superficie, por lo que es preciso adaptar al plantel a las condiciones que encontrarán en este duelo decisivo para avanzar a la Final del campeonato.

Según se indicó, será hasta mañana, en la ultima práctica, cuando se decida el once titular, en el que ya podrían tener la incorporación de su Capitán, el volante Josué Alexander López, quien está habilitado para jugar ya que cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En la parte administrativa, la Junta Directiva de Real Siquinalá pondrá dos buses a disposición de los aficionados que deseen acompañar a su equipo el próximo domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.