Montoya lamentó tener una baja más para el juego de vuelta

ALTA VERAPAZ – El técnico de los cobaneros habló de las ausencias que tiene.

Cobán Imperial está a un paso de avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022, luego de estar 1-0 arriba en la serie ante Comunicaciones y mañana intentará confirmar su pase, aunque sumó una baja más en su plante, luego que José Almanza fuera expulsado en el juego de ida.

Roberto Montoya lamentó perder un jugador más, pero también mostró confianza con los elementos que tiene disponibles, entre ellos los jóvenes en quienes espera puedan tener un buen desempeño.

“Ahora se suma la de Almanza, pero tenemos gente con la que podemos suplirlo, hay gente de la especial que cumple, así como José Milla que no solo lo hemos puesto para cumplir el reglamento, sino porque tiene talento”, dijo Montoya.

Además, habló de las ausencias ya conocidas: “Nico lastimosamente sigue lastimado, es una baja sensible, no solo la de él, también la de Luis Morán que fue operado, afectan las bajas, pero tenemos gente que quiere hacer historia, que ha levantado la mano”.

Los Príncipes Azules realizarán hoy su último entrenamiento, en el que Montoya afinará todos los detalles en el once que presentará mañana versus los albos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.