Pidieron apoyo a los alcaldes municipales

Las Campeonas Naciones del Deportivo Suchitepéquez, por medio de sus redes sociales, hicieron un llamado a los Alcaldes Municipales del Departamento de Suchitepéquez.

Esto con el fin de que apoyen al cuadro Venado con la compra de boletos para la Final que disputarán el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango frente a Unifut-Rosal, partido al que llegan con la ventaja de 1-0 luego de la victoria obtenida de visita en el juego de ida.

Según la página oficial del equipo, los alcaldes de San Antonio Suchitepéquez, señor Mauricio Ovalle, y el jefe edil de Santo Tomas La Unión, profesor Pedro Augusto Chavaloc Aguilar, colaboraron con la compra de 50 entradas cada uno.

El encuentro Final entre Deportivo Suchitepéquez y Unifut podría romper el récord de asistencia a un partido de futbol femenino, ya que se espera que mas de 4 mil personas asistan al encuentro.

El récord anterior lo ostenta la Final del Torneo Clausura 2022 entre Deportivo Suchitepéquez y Deportivo Xela, encuentro que registró la asistencia de mas de 3 mil aficionados.

El valor de las entradas es de Q. 35 quetzales en Tribuna y Q. 25 en Preferencia Q.25, boletos que ya están disponibles en Máxima Sport Mazatenango, Churrascos La Flor Del Café y en la taquilla de Preferencia del estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.