Trabajaron definición

El equipo de Nueva Santa Rosa entrenó esta tarde en el estadio Pedro García Arredondo, con la mentalidad de buscar el pase a la Final de la Tercera División.

La serie la disputa ante Villa Nueva, a quien venció con un marcador de 1-2 en el partido de ida en el estadio Ciudad del Sol.

Según su Director Técnico Roberto Vargas, la práctica de esta tarde le sirvió para trabajar aspectos de definición e ir pensando en el once titular, el que terminará de definir mañana en el último entrenamiento que realizará el equipo santarroseño con equipo completo, ya que no tiene reporte de jugadores lesionados ni suspendidos.

La Directiva de Nueva Santa Rosa pondrá a disposición la venta de 300 boletos a un precio de Q 20.00, los que se podrán adquirir desde el próximo sábado en el kiosko del parque municipal, y el domingo desde las primeras horas de la mañana en el estadio.

Nueva Santa Rosa Vs. Villa Nueva se enfrentarán el domingo 11 de diciembre a las 14:30 horas en la cancha del estadio Pedro Garcia Arredondo de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.