PREVIO | El segundo juego de la semifinal también promete emociones

GUATEMALA – Los rojos y antigüeños disputarán el segundo juego de la serie en la ciudad capital.

Municipal y Antigua GFC se enfrentarán hoy a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022 y el segundo de la llave, que ayer inició con el duelo de Comunicaciones versus Cobán.

Los rojos y coloniales prometen un juego lleno de emociones, debido a lo que generan ambos conjuntos y también porque el regreso de los escarlatas al escenario deportivo de la zona 5 puede causar gran expectativa en los aficionados.

El equipo dirigido por José Cardozo no tuvo una buena fase de clasificación al terminar quinto de la tabla, pero en los cuartos de final dejó en el camino a Malacateco y respaldado por su historia es un candidato permanente para alzar el título.

Pero enfrente tendrá a los coloniales, que fueron los líderes y hasta el momento son los que mejor futbol han desplegado. Los hoy visitantes no tuvieron problemas para dejar en el camino a Achuapa, por lo que esta noche intentarán confirmar su favoritismo.

Último partido

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de octubre, en el juego correspondiente a la decimoquinta jornada, en aquella ocasión Antigua GFC ganó 0-1 a Municipal en el estadio de El Trébol con un tanto de Carlos Mejía.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jerez TU NO respetas Al ROJO porque TU Eres de los cremas. Deja que Sican demuestre su talento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.