Olivera recuerda la grandeza del club y confía en la remontada

GUATEMALA. El técnico de Comunicaciones habló tras la derrota contra Cobán Imperial.

Comunicaciones cayó en el partido de Ida ante Cobán Imperial por 0-1, y ahora tiene cuesta arriba la serie de la Semifinal.

El entrenador de los Cremas habló en conferencia de prensa al terminar el encuentro, en donde dejó clara su molestia por el resultado, pero también señaló que no hay que olvidar que Comunicaciones es un equipo grande y que puede remontar la serie.

“Hay molestia por no haber conseguido el resultado que teníamos que conseguir de local. Hay molestia por el desarrollo del partido porque fuimos muy superiores y no las pudimos concretar. Queda un partido y Comunicaciones es un equipo grande y está acostumbrado a grandes retos”, señaló el entrenador Albo.

Hoy el equipo inició con su preparación para el encuentro de Vuelta en el José Ángel Rossi, el cual será el próximo sábado a las 14:30 horas.

7 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Este entrenador habla de superioridad y calidad. Pero eso al final no es relevante su idea. Porque el ganador se alegra de goles sean malos ó vistosos de lo que se debe hablar es que el perdió y su equipo y punto. Así te en cierres atrás de que sirve si pierdes pero si lo ganas te habrá válido la idea.
    Hasta que el arbitro pite la final de ese partido en el Verapaz y halla ganado el local ese día entonces su planteamiento y su tal grandeza habrá ido al vacío y no habrá válido sus argumentos pero si pasa quizás consiga algo de crédito.
    En el fútbol juegues bien o mal y ganas tu partido, de eso se concluirá que jugaste bonito.

  2. el ultimo dice

    desde un principio se dijo que este inutil de willy no llevaria al equipo a ningun lado empezando porque nunca tuvo un cuadro titular, ahora dice que el equipo es grande, era grande cuando el no estaba, que confia en la remontada, asi lo dijo cuando jugo con el equipo de nicaragua y fue a dar las nalgas, lo mejor seria que lo hecharan ya porque coban los tumba alla, anoche se vio un equipo sin direccion todo al patadon el coche de robles dando patadones como el moyo tambien, ninguno hizo nada todos jugando al aire que mal equipo este. esperamos tu renuncia inepto entrenador.

  3. Walter dice

    La verdad que escuchar a este ridiculo de willy todavia da mas colera, el equipo no juega a nada sin ideas al patadon, ya contreras esta quemado no da mas ya no corre, y sigue de titular, aparicio es otro garrote landin la misma m, saca a espino que es el unico que patea de afuera cuando un equipo se cierra y lo saca, me gustaria ver mil veces a castañeda en el lugar del anciano contreras, no entiendo para que llevaron al delantero de suchi si no lo ponen, como va a demostrar, la verdad ya no dan ni ganas de ver a este equipo ridiculo, que ayer tenia que haberse quedado con 9 es lo unico que sabe hacer

    1. Luis dice

      Lo único que sé es que comunicaciones el sábado perderán 3 a 0 cremas inútiles Cobán mucho mejor

  4. Carlosh dice

    Hay muchas verdades en sus comentarios!!! Y si Willy ya no esta bien pa los cremas!!!! Comparto q Castaneda puede llevar bien al equipo!!! Cual fue la prisa por Rivera si no lo piensa poner!!! Robles completamente pendejo!!! Lo de Espino es el mas sucio q he visto en los cremas llega a la espalda del jugador rival como un caballo a empujar si no lo sacava lo echava el arbitro!!! Pero tenemos q ser claros la pinche pelota no quiso entrar!!!! Fatal lo de Samayoa que no pueda cubrir a otro jugador grandote como el!!! un centro que llego muy alto bien tirado por cierto!!! Bueno necesitamos ganar por 2 goles y que no nos anoten!!! Se gane o no esperamos que Willy y compañia no sigan!!!! Y tambien Juancho que renuncien ambos!!! Con Landin, Londoño, Lezcano, y otros jugadores que no generaron nada!!!

  5. Luis Escobar dice

    El ciclo de Wily ya ha terminado Tampoco es el peor técnico, recordemos que nos dio el título de concacaf, pero es mejor que sLuis Escobaralga pues su ciclo ya llegó a su fin hay jugadores que han entrado en una zona de confort, LO mejor es cambiar técnico para que el jugador sienta presión y exigencia, pero no ir tan lejos buscando técnicos extranjeros que no conocen el medio porque también es fracaso y si no pues vean a los del equipo aquel ya saben ustedes a quien me refiero ,solo trayendo paquetes de técnicos caros y luego salen con más pena que Gloria, es tiempo de darle oportunidad a un técnico Nacional ejemplo Walter Claverie, Gabriel Chato Castillo que con todo el material humano que tiene el equipo, estoy seguro que tienen muy buena filosofía

  6. Manuel Alfonso Palacios Ramirez dice

    La directiva crema esta feliz oyendo hablar bonito a sus «uruguashos» o «argentinos» como el saco de julio gonzalez elntonto willy o sopenco. Solo decirbque comunicaciones es grande, pero sin demostrarlo con resultados no sirve. En el campeonato, no se le pudo ganar a Coban ni a la Antigua. Mañana venimos gomeados de coban

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.