Mario Escobar finalizó su participación en el Mundial

CATAR – El guatemalteco no pasó el último filtro que hizo FIFA para la etapa final del torneo.

FIFA dio a conocer a los árbitros que tendrán la opción de ser parte de los juegos de cuartos de final, semifinales y final de la Copa del Mundo de Catar 2022, donde lamentablemente no está el guatemalteco Mario Escobar.

El máximo ente futbolístico hizo el último filtro y en el que se calificó el desempeño de los referís, en sus anteriores nombramientos, en el que Escobar no tuvo buenas criticas en su único partido al que fue designado.

El guatemalteco pitó el duelo de Gales ante Irán, donde se le cuestionó por validar un gol en el que el jugador estaba en fuera de lugar y también por consultar el VAR para expulsar al portero Wayne hennessey de los europeos.

Mario Escobar participó en su segundo partido del Mundial el sábado, cuando Argentina enfrentó a Australia por los octavos de final, pero lo hizo como cuarto árbitro.

De los representantes de Concacaf, solamente se quedaron César Ramos (México), Ismail Elfath (Estados Unidos) e Iván Barton (El Salvador), siendo este último uno de los que mejores actuaciones ha tenido.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Despues de su pesima actuacion con el partido sin trascendencia en el cual se «surro» en todo, ya no se esperaba mas, ni mucho menos que pitara en los cuartos de final. En Guatemala, los chaqueteros de la Prensa, lo adoran y hasta lo llaman, «profe».

  2. ElGru dice

    Regresa con mas pena que gloria. Era de esperarse. Pero aqui lo ponen a pitar porque ayuda al equipo mas mafioso, al que suelra mas billete, esi está mas que claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.