El cubano que reforzará a Mixco ya está en Guatemala

GUATEMALA. Los Chicharroneros cuentan con su segundo extranjero.

Deportivo Mixco dejó en el olvido el mal campeonato que hizo en el Apertura 2022, y ahora el equipo se mentaliza en hacer un buen Torneo Clausura 2023, en el que la meta es evitar el descenso a la Primera División.

Los mixqueños contaron con poco tiempo de vacaciones, y la semana pasada comenzaron con los trabajos de reacondicionamiento físico en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El equipo mixqueño y cuenta en sus filas con el colombiano Eliecer Espinosa, y hoy en horas de la madrugada el cubano Arichel Hernández de 29 años aterrizó en suelo guatemalteco para vincularse a su nuevo equipo.

Hernández se desempeña como mediocampista, y aunque ha pasado gran parte de su carrera en el futbol de su país, ha jugado también en Puerto Rico y en Panamá con el equipo de Independiente.

Los mixqueños iniciarán el Torneo Clausura 2023 en la zona del descenso, y su principal objetivo para el campeonato será evitar perder la categoría. Mixco tiene 16 puntos y está colocado en la penúltima posición, y solamente un punto lo separa de Santa Lucía que es último en la tabla.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.