PREVIA | Antigua y Achuapa con distinta presión

SACATEPÉQUEZ. El líder de la fase de clasificación asoma como favorito, pero la revelación del Torneo buscará dar la sorpresa

Antigua, es a todas luces el favorito, pero eso no le quita la posibilidad a Achuapa de poder aspirar a sorprender. Total, no tiene nada que perder y mucho por ganar.

En el juego de ida, el equipo de Ramón Maradiaga demostró que tiene con qué darle un bue susto al de Ramiro Cepeda.

En Jutiapa igualaron 1-1, pero es oportuno recordar que en esta temporada no cuenta el gol de visitante, ni la posición en la tabla. Es decir que deberá haber un ganador o de persistir la igualdad habrá tiempos extras y o penales.

Los antigüeños tienen claro dos cosas, en casa han sido fuertes y que en ese mismo escenario les clavaron media docena a los cebolleros en la fase de clasificación (6-0).

La cita será a las 18:00 horas en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala. El juego será dirigido por Walter Alexander López.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.