Comunicaciones realizó un partido inteligente, dijo Olivera

GUATEMALA. El entrenador Crema tiene al equipo capitalino en otra Semifinal.

Comunicaciones venció 2-0 a Guastatoya en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, y terminó clasificando al equipo a las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

El cuadro Crema aprovechó su localía y sobre todo las ocasiones que tuvo a balón parado, que precisamente fue por donde marcó los dos goles. “El balón parado es parte del futbol, pero Comunicaciones generó muchas oportunidades de gol que no las convertimos, creo que es una virtud marcar a balón parado”, respondió el entrenador.

Sobre la victoria y la clasificación, el técnico Willy Olivera dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el rival tiene buenos jugadores y porque ha sido el menos vencido del torneo. Tiene jugadores rápidos para salir al contra golpe y no nos podíamos descuidar, había que hacer un partido inteligente”, explicó Olivera en conferencia de prensa.

Los Cremas esperan rival en las Semifinales, y será hoy cuando conozcan a quien enfrentarán. De momento el equipo se prepara independiente que equipo sea, y trabaja en las recuperaciones de Londoño quien ayer salió por una molestia muscular.

2 Comentarios
  1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    A cual inteligente le llamara este tipo de entrenador al juego, si Guastatoya no jugo a nada y lamentablemente Guastatoya esta desbaratado sin ideas ni en su casa peor aún de visita.
    Guastatoya no tiene goleadores. Y los goles de comunicaciones fue de errores del rival y jamás se vio un juego con capacidad y demostrar que es un gran equipo para ser campeón.

  2. Juan dice

    Si no se tiene un rival fuerte y se gana no importa, pasar a las semifinales y despues a la gran final es lo mas importante. Comunicaciones siempre sera un gran equipo y el papa de todos los demas en la liga Guatemalteca. Asi de simple. Aunque se juegue mal y se gane? Que mas importa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.