El Doroteo Guamuch Flores se podría vestir de rojo

GUATEMALA. Municipal está cerca de poder confirmar los detalles para el partido de Ida de las Semifinales.

Municipal avanzó a las Semifinales del Torneo Apertura 2022, al eliminar este sábado a Deportivo Malacateco con un global de 2-1.

Los Rojos disputarán esta semana el partido de Ida de la Semifinal, en el que según se conoció que podrían utilizar el Estadio Doroteo Guamuch Flores para este juego. Según informó gente del club Escarlata a Guatefutbol.com, todavía existen detalles por confirmar y que esperan en las próximas horas poder definirlos para anunciarlo oficialmente.

Municipal está a la espera de poder conocer a su rival para las Semifinales, el cual se conocerá este domingo. Los Rojos siguen en la búsqueda de su título número 32 de Liga, y en el que esperan poder contar con el apoyo de su afición para estas instancias finales.

3 Comentarios
  1. Víctor Noriega dice

    No veo prudente que narradores por television ( Tigo sport ) lo hagan como que estuvieran narrando por radio. Aprendan de los narradores de España y narradores de Italia.

    Además tanto narradores como comentaristas deben ser imparciales y no sesgarse a determinado equipo . ( No son aficionados ).

    1. Chicha sin pelos dice

      Victor Noriega esto es futbol pendejo si no te gusta por la radio paga tu entrada pendejo de porqueria!!!!!

  2. Chicha sin pelos dice

    Victor Noriega esto es futbol pendejo si no te gusta por la radio paga tu entrada pendejo de porqueria!!!!! O quejate con tu madre hjdp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.