Mario Escobar participa en su segundo partido del Mundial

CATAR – El guatemalteco estuvo en la clasificación de los argentinos.

Mario Escobar Toca fue uno de los protagonistas en el partido de Argentina contra Australia de los Octavos de Final de Catar 2022, luego de ser uno de los árbitros designados por FIFA hace unos días.

Escobar participó en su segundo juego, pero esta vez lo hizo como cuarto árbitro, en el que estuvo desempeñando su trabajo charlando con los técnicos e integrantes de los banquillos cuando fue necesario.

Además, como es de conocimiento, fue el encargado de mostrar el pizarrón electrónico para los cambios y los tiempos añadidos.

El árbitro chapín también dejó una postal para el recuerdo, tanto en el túnel para entrar al césped como en la tradicional foto previo al pitazo inicial, posando con los capitanes, en el que estaba Lionel Messi.

El guatemalteco quedará a la espera de un nuevo nombramiento, el cual sería para los cuartos de final.

2 Comentarios
  1. asocap dice

    para los bocones chapines que le estaban tirando caca al pobre arbitro , por quien se ha escuchado el nombre de Guatemala en el mundial, que bien por el, y por Guatemala

  2. Helbin dice

    Saludos: Siempre hay que apoyar lo nuestro en buena hora Sr: Arbitro Mario Escobar Toca. No todos los arbitros llegan a un mundial menos a dirigir un partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.