El sueño sigue intacto: Argentina está clasificado

CATAR. Argentina está en los Cuartos de Final tras vencer a Australia por 2-1.

Argentina y Australia disputaron la segunda llave de los Octavos de Final, en un partido donde claramente la Albiceleste lució como favorita.

Argentina comenzó con un dominio mayor sobre el equipo australiano, y fue hasta el minuto 35 cuando Lionel Messi abrió el marcador con un remate de pierna izquierda dentro del área, y con ello puso el 1-0.

El segundo gol de la Albiceleste llegó hasta en el minuto 57, tras un error de la defensa de Australia que se complicó en la salida. Rodrigo De Paul presionó y complicó al guardameta, para que Julián Álvarez le robara el balón y terminó enviando la pelota al fondo de la portería para colocar el 2-0 de la tranquilidad.

Argentina tenía un partido tranquilo, pero en el minuto 77 Australia acortó distancias con un remate que fue desviado por Enzo Fernández que terminó en el fondo de la portería para el 2-1.

Los australianos intentaron poner el segundo para mandar el partido al alargue, y su opción más clara fue en el último minuto del partido en el que el portero Dibu Martínez con la mano izquierda evitó el gol.

La albiceleste clasificó y ahora se enfrentará a Países Bajos en los Cuartos de Final, para continuar con el sueño de levantar la copa mundial.

Fotografía: Fifa

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.