Tres jugadores en recuperación para la final

El equipo de Cuilapa FC, de la Liga Segunda División, entró en la recta final de su fase de preparación para el partido por la final de vuelta de la categoría de ascenso frente a La Democracia FC.

El Director Técnico nacional Kilssman Lemus enfocó las prácticas de este día en táctica fija, enfatizando en la definición por la vía del penal. Según lo establecido en la programación, en el ensayo de mañana definirá su once titular, ya que tres volantes se encuentran en recuperación médica, los casos de Gonzalo Pocasangre, Gerson Álvarez y Luis Marchorro, a pesar de las dudas el equipo no tiene reporte de jugadores sancionados.

Ayer por la noche parte del cuerpo técnico y jugadores recibieron un aporte económico en una convivencia con sus aficionados; por otra parte, en lo administrativo, su Junta Directiva espera el apoyo de mas de tres mil aficionados, ya que el estadio El Reducto cuenta con un aforo de dos mil personas, pero se acondicionaron graderíos para subir la asistencia a tres mil.

Cuilapa FC Vs. La Democracia FC jugarán el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura el Domingo 4 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Estadio El Reducto de Cuilapa, Santa Rosa.

En la Ida el marcador fue 1-1.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.