Suárez: No tengo que pedir perdón a Ghana por lo que sucedió en 2010

CATAR – El uruguayo charló previo al partido ante los africanos y de la polémica que sucedió hace unos años

Uruguay se jugará mañana la clasificación cuando enfrente a Ghana, rival al que está obligado a vencer y sin duda vienen los recuerdos el duelo que ambos tuvieron en Sudáfrica 2010, cuando Luis Suárez fue protagonista al evitar un gol de los africanos con la mano, episodio del cual el delantero cree que no sea determinante este viernes.

«Me molesta estar en esta situación, porque tenemos un plantel de calidad, somos los mismos jugadores y el cuerpo técnico los que sufrimos en las Eliminatorias. Sabemos que el jugador uruguayo aparece en estos momentos, por eso estoy tranquilo», dijo Suárez.

Además, se refirió al momento con los africanos en la Copa del Mundo de Sudáfrica: «No tengo que pedir perdón a Ghana por el penal en 2010. Yo no pateé el penal, fue el jugador de Ghana el que lo erró. No es que lesioné a un jugador, solo toqué la pelota con la mano».

«No creo que los jugadores de Ghana busquen revancha. Muchos de esos jugadores quizás tenían 8 años, en aquel partido. Fue hace 12 años, cosa del pasado», agregó.

«Voy a intentar ayudar en lo que me toque, el nivel físico del Mundial es muy alto. Aún no se sabe si seré titular, el entrenador lo confirmará mañana. Siendo referente, hay que dar la cara en estos momentos complicados», finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.