Municipal pone a la venta los boletos para los cuartos de final

GUATEMALA – Los rojos esperan el apoyo de su gente para su duelo ante los toros.

Municipal confirmó parte de la logística para su encuentro de mañana contra Deportivo Malacateco, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 que se disputará en el estadio de El Trébol.

El equipo escarlata confirmó el valor de las entradas, siendo los siguientes: Q175.00 en tribuna, Q75.00 en preferencia y Q40.00 general norte.

Los boletos ya están a la venta y los aficionados los podrán adquirir en tiendarojos.com, no habrá posibilidad de comprarlos en la taquilla del estadio el día del partido.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo logró meterse a la fase final en el quinto lugar, por lo que abre la serie de local y la cerrará visitando Malacatán, San Marcos.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Los 🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂
    Preparando las Pequeñas para investir a su rival su ventaja es que cierra en su casa en el Santa Lucía y ahí dará su golpe de Autoridad como siempre lo hace y más aún en estas llaves. El 🐂🐂🐂 pasa.

  2. Felipe Dossaco dice

    Mis Rojos YA NO SON MISMOS ROJOS que nos daban tanta alegria.
    sus jugadores, cuerpo tecnico y directivos HAN DESTRUIDO, ECHADO A PERDER la magia de juego del rojo.
    trayendo tecnicos, sin experiencia, o no han nacido para ser tecnicos, jugadores, sin amor al color, viejos, o no saben ser parte de equipo grande.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.