Cobán Imperial da el campanazo en Santa Lucía

ESCUINTLA. Con un equipo alternativo, Cobán Imperial dio el zarpazo de la fecha 22 al vencer 1-3 a Santa Lucía Cotzumalguapa y lograr así posicionarse en el segundo puesto en la fase de clasificación.

Como se ha vuelto una costumbre Cobán se presentó en la última con varios juveniles debido a que tenía la obligatoriedad de cumplir con los 1300 minutos, lo que mermó el rendimiento colectivo de los visitantes. Y esta vez le funcionó.

Eso sí, antes el mexicano Isaac Acuña   abrió el marcador al minuto 13 para poner a ganar los locales 1-0, tras aprovechar una equivocación de dos defensores.

En el complemento, Roberto Montoya ajustó a su equipo con algunos cambios, con lo que presionó al equipo local. El argentino Nicolás Martínez marcó al minuto 67 el 1-1 tras un potente disparo que se le fue al portero Eder García.

En otro error defensivo, ahora de Santa Lucía, Carlos Flores batió a bocajarro al portero García sobre el minuto 73.

Por si quedaba alguna duda del triunfo azul, en un contragolpe el volante Donaldson Mendoza marcó el 3-1 sobre el 92, tras una asistencia de Aarón Navarro. Fue el debut del ex jugador del mismo nombre de los Príncipes Azules.

Ahora, Cobán Imperial se enfrentará a Xelajú MC en la ronda de cuartos de final, mientras que Santa Lucía se queda en el último puesto con 15 puntos a 11 del noveno.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    No fue el debut del ex jugador del mismo nombre de los Príncipes Azul.
    Se trata de un juvenil de la especial, hijo del exjugador de Cobán Imperial, también llamado Donaldson Mendoza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.