Antigua goleó a los Cremas y aseguró el primer lugar

SACATEPÉQUEZ. Antigua venció a Comunicaciones con un sólido 3-0.

El partido de la Fecha 21 se realizó en el estadio Pensativo, donde el equipo de Antigua enfrentó a Comunicaciones este miércoles.

Desde la previa no hubo un claro favorito, pero Antigua era el llamado a quedarse con los tres puntos debido a que contaría con el apoyo de su público.

LAS ACCIONES

Desde el pitazo inicial Antigua tomó el control de la pelota, y comenzó a presionar el área de Comunicaciones para poder conseguir una anotación.

En el minuto 13 Romario Da Silva tuvo una oportunidad frente a la portería, pero el brasileño remató al primer palo sin mucha potencia.

Comunicaciones con poco intentó llevar peligro al pórtico rival, pero en el minuto 15 Alexander Larín remató desviado. El equipo capitalino volvió a tener otra oportunidad en el minuto 17, cuando Jorge Aparicio dominó una pelota dentro del área pero no remató a tiempo.

Antigua se mantenía con un dominio superior sobre los Cremas, y fue hasta en el minuto 30 cuando Dewinder Bradley dejó a varios adversarios dentro del área, y ante la salida de Moscoso definió cruzado y colocó el 1-0.

Minutos después los locales volvieron a tener otra chance, pero Romario Da Silva desperdició segundos importantes con el balón dentro del área, y su remate terminó a un costado de la portería Crema.

Los Cremas terminaron mal el primer tiempo, la zona defensiva estuvo permitiendo remates de José Mena y Oscar Castellanos, y por suerte los disparos llegaban sin potencia a las manos de Moscoso.

Para el segundo tiempo el dominio continuó siendo para Antigua. No obstante Comunicaciones apostó al contra golpe, y el jugador que más insistió con remates lejanos fue Kevin López. El catrachó remató en tres ocasiones en los minutos 49, 53 y 64, pero el balón siempre terminó en los guantes de Braulio Linares.

Cuando parecía que Comunicaciones se estaba acercando al empate, una genialidad de Cristián Hernández y Carlos Mejía crearon la segunda anotación. “El Cuilapa” recibió un pase globeado del argentino, y con un remate al primer palo colocó el 2-0 que le daba la tranquilidad al equipo en el minuto 80.

Los Cremas se desconcentraron y en el 85 Carlos Mejía le dio un buen pase filtrado a Cristián Hernández quien remató dentro del área y puso el 3-0 definitivo.

Antigua se quedó con los tres puntos, aseguró la primera posición con 40 unidades y es el ganador de la Fase de Clasificación a falta de una Jornada. Los Cremas por su parte deberán conformarse con el segundo puesto, aunque también corren el riesgo de caer a la tercera casilla sino ganan el domingo.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    A las NENA’S en lugar de guacamole les dieron a comer mierda IGUAL a Costa rica.

  2. Carlosh dice

    Bueno cremas se perdio la clasificacion mas no la final??? Lo he dicho hace ratos!!! Willy no puede mas!!! Ya esta quemado no tiene ideas ya no le da pa mas???? Estamos perdiendo y mete aun medio campo de contencio que es el.mas sucio del torneo!!! Yle sacan tarjeta Espino es el.jugador mad sucio q hay en guatemala ahorita!!!! Y Willy Como decidio q Landin y santis no pueden jugar juntos??? Landin es centro delantero! Oscar es punta!! Willy esta mal???!! Santis es raido y si saca a landin quien recipe el centro???? Willy deverdad gane o no el titulo.necesita un descanso!!!???

  3. marlop dice

    Ese es el verdadero nivel de los cremas ahora, ese partido era un buen parametro para saber quien será el campeón. Goles de 3 ex cremas que fueron sacados sin justificacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.