Al Shahrani pidió que recen por él

CATAR.  Tras ser operado del páncreas por un golpazo en el juego entre Arabia Saudita ante Argentina (2-1), pidió: “Recen por mí”.

El defensor que chocó con su propio arquero en el descuento del partido ante la Albiceleste, además de en el rostro, sufrió lesiones internas en su abdomen, por lo que lo intervinieron quirúrgicamente en Riad y lo trasladaron a Alemania.

El zaguero de la selección de Arabia Saudita Yasser Al Shahrani pidió este miércoles que “recen” por él, luego de la intervención quirúrgica en el páncreas a la que fue sometido en el hospital de Riad a consecuencia de las varias lesiones que recibió en el triunfo de este martes de su equipo frente a la Selección Argentina por 2-1, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Catar 2022.

“Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria. Gracias”, escribió Al Shahrani en las redes sociales después de que la federación de fútbol de su país confirmara lo exitosa que resultó la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad.

Después, por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al Shahrani fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para continuar la recuperación.

Las lesiones que sufrió Al Shahrani resultaron en la cabeza, el tórax y el abdomen, con uno de los golpes que le afectó el páncreas. Arabia Saudita confirmó rápidamente que no podrá regresar a la concentración del equipo.

 

*Con información de TyC Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.