VIDEO| Santis habla de la Selección, pero no de su contrato

ESTADOS UNIDOS. El delantero de Guatemala se encuentra con la Azul y Blanco, para enfrentar a Nicaragua.

Oscar Santis fue abordado por el corresponsal de Guatefutbol en California, Teófilo Barrientos, con quien habló del partido de hoy contra Nicaragua.

El jugador nacional dijo que hicieron un estudio del video de los últimos partidos de los pinoleros, pero hizo énfasis en que se preocupan más de lo que hará Guatemala y no tanto del rival.

Al ser preguntado sobre su situación contractual con Comunicaciones, Oscar Santis dijo que sobre ese tema no puede hablar nada, lo que quiere decir que sigue sin renovar su contrato con el equipo Crema, el cual expira el próximo 31 de diciembre, lo que podría provocar un cambio del «Lelito» a otro equipo guatemalteco o una salida al extranjero, sin tener ya ningún vínculo con el club albo.

Vea las declaraciones de Oscar Alexander Santis.

1 comentario
  1. Zorro Chapin dice

    Este muchacho esta agrandado se le nota en la cara. Espero que alguien lo baje de la nube en que anda. Es un buen jugador en nuestro medio y que mete goles debes en cuando, pero le quitan el balon facilmene. Le falta mucho para crecer y ser jugador para el extranjero. El cree estar para Europa pero como la mayoria de jugadores de Guate van a probar al extranjero y regresan si poder haber tenido regularidad y se pierden. Espero que alguien lo guie de buena manera y lo baje de la nube!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.