Anderson Villagrán se siente motivado por sumar un gol más

SAN MARCOS – El delantero ha logrado responder a la confianza del entrenador.

Malacateco ha logrado convertirse en uno de los clasificados a la fase final y se logró luego de vencer 2-1 a Antigua GFC, resultado que se dio gracias a un tanto de Anderson Villagrán, quien nuevamente respondió con una anotación tras entrar de cambio.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de anotar, todo es gracias a él, volví a marcar y eso me motiva a seguir trabajando fuerte para ayudar al equipo a que logre sus objetivos”, dijo Villagrán.

Acerca de volver a jugar comentó: “He estado tranquilo, sabía que entraría a hacer el gol, uno siempre sueña con anotar, esto me motiva a seguir trabajando”.

“El entrenador siempre me dice que marque diferencia, que aguante la pelota y si tengo opción de anotar, aprovecharla, gracias a Dios se me han dado las cosas en los últimos juegos”, agregó.

“Logramos clasificar, era nuestro primer objetivo y ahora queremos pensar en el título, que es una de las metas que tenemos”, finalizó el atacante.

Anderson Villagrán de 19 años suma 12 partidos en el Torneo Apertura 2022, acumula 421 minutos y ha marcado dos goles, el primero se lo hizo a Achuapa y el último a los aguacateros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.