VIDEO | Para Betancourth, Cobán ganó un punto de oro ante Mixco

ALTA VERAPAZ – El delantero nacional no vio con malos ojos el empate versus los chicharroneros.

Robin Betancourth salió conforme con el empate a dos goles de Cobán Imperial en la cancha de Mixco del pasado miércoles, a su punto de vista fue un punto de oro porque le permite a su equipo seguir en la parte alta y también se pudo asegurar la clasificación.

“Nos vamos tranquilos a casa con un punto que es importante para nosotros, en una cancha que es complicada porque es sintética ante un rival que estaba necesitado de puntos, pero gracias a Dios lo empatamos y es un punto que vale oro para nosotros”, dijo Betancourth.

“Era importante sumar de visita, para nosotros ese punto vale oro porque seguimos arriba, ahora se viene Xela y queremos sacar los tres, porque queremos terminar en los primeros lugares”, agregó.

Acerca de volver al once inicial comentó: “Es mi primer partido de titular después de la operación, contento porque ya comencé a sumar minutos, ahora me tocó iniciar y anotar”.

Los cobaneros continuaron con sus trabajos en el estadio Verapaz, enfocados en el duelo del miércoles ante Xelajú de la decimosexta jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.