ALTA VERAPAZ – El delantero nacional no vio con malos ojos el empate versus los chicharroneros.
Robin Betancourth salió conforme con el empate a dos goles de Cobán Imperial en la cancha de Mixco del pasado miércoles, a su punto de vista fue un punto de oro porque le permite a su equipo seguir en la parte alta y también se pudo asegurar la clasificación.
“Nos vamos tranquilos a casa con un punto que es importante para nosotros, en una cancha que es complicada porque es sintética ante un rival que estaba necesitado de puntos, pero gracias a Dios lo empatamos y es un punto que vale oro para nosotros”, dijo Betancourth.
“Era importante sumar de visita, para nosotros ese punto vale oro porque seguimos arriba, ahora se viene Xela y queremos sacar los tres, porque queremos terminar en los primeros lugares”, agregó.
Acerca de volver al once inicial comentó: “Es mi primer partido de titular después de la operación, contento porque ya comencé a sumar minutos, ahora me tocó iniciar y anotar”.
Los cobaneros continuaron con sus trabajos en el estadio Verapaz, enfocados en el duelo del miércoles ante Xelajú de la decimosexta jornada.