Cobán no quiere reprogramar su juego ante Xelajú

QUETZALTENANGO – Los altaverapacenses están dispuestos a continuar con el calendario.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que no tienen intenciones de reprogramar su partido ante Xelajú MC, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022 que está para disputarse el sábado 19 de noviembre a las 15:30 horas.

Los dirigentes altaverapacenses manifestaron su molestia con el club chivo, tomando en cuenta que en un inicio ya se había aceptado su propuesta para el cambio de día (martes 22 de noviembre, pero luego hubo un cambio en la decisión por parte de los altenses.

El club quetzalteco pidió un tiempo de espera, porque quería esperar el resultado ante Municipal, si lo ganaba no se pediría hacer la variante, pero de perder puntos, sí se solicitaría, siendo esto lo que pasó al final.

A los Príncipes Azules no les gustó esperar, por lo que tienen intenciones que el juego se mantenga con su programación regular, mientras los chivos harán las gestiones para que el duelo se traslade para la otra semana.

Ahora todo queda en manos de la Liga Nacional, que es la que tendrá que intervenir basado en el reglamento, dándole el derecho de cambiar de fecha un partido al equipo que tenga más de tres jugadores convocados a la Selección Nacional, en este caso Xelajú tiene cuatro futbolistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.