El goleador en duda

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes enfrentan a Comunicaciones este miércoles.

El lider del campeonato, Antigua, estará enfrentando a los Cremas este miércoles a las ocho de la noche en el estadio Pensativo, como parte de la Fecha 21 del Torneo Apertura 2022.

Para este juego el equipo Colonial espera tener recuperado a su jugador Lucas Gómez, quien además de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas estaba lesionado de la rodilla. Por suerte este partido ya no se realizará este sábado, por lo que tendrá seis días para poder recuperarse y ser una opción en la convocatoria de Cepeda.

Gómez no solo es el goleador de los Panzas Verdes, si no también es el máximo artillero en el futbol nacional. El uruguayo tiene 13 anotaciones en 1,435 minutos, por lo que su participación con el equipo es fundamental en cada encuentro.

Antigua es líder del campeonato con 37 puntos, mientras que los Cremas ocupan el segundo puesto con 36 unidades. Si los Panzas Verdes logran una victoria frente a los Albos estarán asegurando el primer puesto en la Fase de Clasificación, mientras que si Comunicaciones consigue el triunfo estará arrebatandole el liderato a los Aguaacteros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.