Mixco y Cobán prometen sacarse chispas

GUATEMALA. Deportivo Mixco y Cobán Imperial protagonizarán un partido en el que ambos pelearán con ahínco por los tres puntos.

En la primera vuelta, los mixqueños le arrebataron un punto a los Príncipes Azules en la estadio José Ángel Rossi, en un partido que pudo ganar cualquiera.

Ahora las cosas son diferentes ya que los cobaneros buscan posicionarse en lo más alto de la tabla y los Chicharroneros de salir del último lugar (14 puntos).

El equipo ahora dirigido por el tico Douglas Sequeira tiene una racha de 13 partidos sin ganar, en la última fecha cayó 1-0 en su visita a Municipal.

Cobá Imperial llega al choque de dar un golpe de autoridad, tras batir 1-0 a Guastatoya. Los dirigidos por Roberto Montoya son terceros con 32 puntos.

El partido por la fecha 20 del Torneo Apertura 2022 se jugará este miércoles desde las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.