Ad imageAd image

Presidente de Guastatoya le da ultimátum al plantel

admin
admin
2 min de lectura

EL PROGRESO. La advertencia es directa: si Guastatoya no le gana a Achuapa habrá despidos. El Pecho Amarillo está hoy fuera de la zona de clasificación. La Especial podría ser una solución, amenaza el directivo.

Jorge “el Congo” Orellana puso la pelota la piso, tras los malos resultados del Pecho Amarillo, que a tres fechas de concluir la fase de clasificación se ubica en la novena casilla con 23 puntos. Lejos y casi sin posibilidades de los primeros lugares.

“No podemos seguir con esos resultados Pecho Amarillo y jugando con la ilusión de la afición o ganan el miércoles o que les vaya bien a los que les queda grande la camisola”, comunicó Orellana en sus redes sociales oficiales.

El alcalde de Guastatoya fue más allá de una advertencia y le recordó al equipo que dirige el nicaragüense Mario Acevedo que tiene con qué dar pelea en la competencia.

“Hay plantel para ser protagonistas y no para estar en esos lugares. Siempre han tenido nuestro apoyo, pero todo tiene un límite”, lanzó.

“Pues los miércoles señores verán noticias si no ganan, ya es mucho. Mejor que juegue la especial porque hay buen plantel”, prosiguió.

Parte de la molestia de “el Congo” es que tiene reportes ciudadanos de que los jugadores “trasnochan” e ingieren bebidas alcohólicas, por lo que pidió públicamente que le envíen por mensajes la información y pruebas correspondientes.

Compartir este artículo
4 Comentarios