Juan Roldán no seguirá en República Dominicana

República Dominicana compite junto a Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf.

REPÚBLICA DOMINICANA. La aventura del técnico guatemalteco Juan Francisco Roldán en la Selección Nacional de República Dominicana ha concluido.

La Federación Dominicana de Fútbol anunció este viernes la no continuidad del cuerpo técnico que presidía el español Iñaki Bea, a quien le acompañaba como subentrenador el nacional Juan Francisco Roldán.

Bea dirigió los primeros cuatro partidos del Grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que enfrentó en dos ocasiones a Guatemala, con empate 1-1 en Santo Domingo y 2-0 en Ciudad de Guatemala.

En el torneo regional, República Dominicana se encuentra con cuatro puntos en la tercera posición, por detrás de Guatemala (7 puntos) y Guayana Francesa (10).  Por ahora, Walter Benítez se hará cargo de forma interina de República Dominicana.

Roldán ahora seguirá únicamente con sus labores en el cuerpo técnico de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). En tanto que Iñaki Bea fue anunciado como nuevo entrenador del Numancia de la tercera categoría de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.