VIDEO | Así fue el agónico triunfo de Comunicaciones ante Santa Lucía Cotz

GUATEMALA – Los cremas sufrieron para ganarle a los jaguares en la ciudad capital.

Comunicaciones venció 2-1 con sufrimiento a Santa Lucía Cotzumalguapa, en el juego reprogramado de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 y así le sigue la huella al líder Antigua GFC.

Los lucianos comenzaron ganando gracias a un tanto de Walter Gaona para silenciar a los pocos aficionados que llegaron al Doroteo Guamuch Flores.

Aunque la entrada de Oscar Santis le cambió la cara a los albos, siendo él quien consiguiera el empate al 53 y luego sobre el pitazo final apareció Allen Yanes para hacer el 2-1 final.

Los albos lograron llegar a 33 puntos y se mantienen en el segundo puesto, mientras Santa Lucía Cotzumalguapa es undécimo con 15 unidades.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    La verdad es q no entiendo a Coito x q sigue dejando a Santis de suplente??? Es El cuarto partido donde rescata al equipo??? No seria mejor q entre de titular y exigirle q entre al 100% enchufuado??? Lo de landin es fatal Como es possible q fuera el referente de Guastatoya x unos torneos es un tronko y ni velocidad ni agilidad?? Sale de cambio y sale caminando Como q El equipo fuera ganando!!!! Inepto!! Coito donde esta Brian Castaneda, Brian Chojon creo q es? Borro a Quiñonez, si creo q no encajo en los cremas pero Willy es El que tiene al equipoapunto de no ganar la clasificacion!!!! Ejemplo Claro landin esta fatal peto ayer era logico q El equipo iva a empezar a meter centros y saca a un hombre que puede agarrar una en el area y meterla y saca a landin???!! Creo q Willy ya no puede mad con el equipo lo hizo muy bien!!!! Queda entre los Nas ganadores entrenadores de los cremas pero ya necesita descansar, ya Toca cambio de tecnico!! Y Dios quiera y tambien juancho se retire!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.