Comunicaciones se asegura un nuevo refuerzo

Municipal también había sondeado fichar al delantero

GUATEMALA. El nuevo refuerzo de Comunicaciones llegará proveniente del Sur.

Los Cremas ya preparan la plantilla para la próxima temporada. Y uno de los puestos a reforzar es la delantera.

Los Albos se fijaron en el nuevo prospecto de CSD Suchitepéquez, el ariete Erick Rivera, de 23 años.

Rivera se consolidó en la Primera División en este Torneo Apertura 2022, en el que marcó 13 goles y fue pieza fundamental para que el Gigante del Sur se clasificara a los cuartos de final.

Varios clubes de la Liga Nacional de Fútbol mostraron interés en el futbolista, entre ellos Municipal, Guastatoya, Malacateco y Comunicaciones.

Tras evaluar las propuestas o sondeos de la ficha de Rivera, CSD Suchitepéquez llegó a un preacuerdo con Comunicaciones FC.

De acuerdo a una fuente del Gigante del Sur, el delantero se unirá a los Cremas en junio de 2023, tras finalizar la temporada con los mazatecos.

Desde los 14 años, Rivera ha sido parte de la cantera de los mazatecos. Fue parte de la Selección Sub-19 que ganó el Torneo FIFA Forward Uncaf 2019 en Honduras.

 

 

 

 

 

 

9 Comentarios
  1. Walter dice

    No pues mejor deberian decirle a suchi que les trabaje sus fuerzas basicas porque los cremas no sirven para producir y tienen a sus fuerzas basicas de adorno verguenza que un equipo que se hace llamar grande no pueda producir sus propios jugadores

  2. Carlosh dice

    Bueno pues devio pensarlo mejor!!!!???? Los cremas tienen a Lynet Garcia en banca y casi no le dan chance!!!! Para cuando llegue a los cremas pues Landin seguro ya no estara!!!!???
    Pero q los cremas necesitan goleadores es desde hace 8 torneos!!! Hace cuanto un crema no gana el liderato de goleo???!!!

  3. El Gru dice

    Independientemente a que equipo va este jugador, ojala le den oportunidad de jugar, muchas veces los jovenes va a un buen club pero a calentar la banca y solo a ver truncadas sus oportunidades

  4. Rony DEBOCA dice

    Soy seguidor crema, y mi intención no es desmoralizar a este chavo; quien quita, resulta siendo buena dupla para la delantera. Sugerencia para más adelante los equipos recién ascendidos son EXCELENTE OPCION PARA DEMOSTRARTE Y ADQUIRIR MAS CRECIMIENTO…..saludos

  5. Rony DEBOCA dice

    Quiero felicitar a la dirigencia venada yá que ellos producen buenos jugador.

  6. el ultimo dice

    pero de donde queres que salgan buenos jugadores de la cantera crema si solo mira al entrenador que tienen no sive para nada, hay mejores ideas en guatemala que tener estos mediocres entrenadores argentinos botados hace años de argentina incapaces de ideas nuevas para los jugadores. es mejor lo nacional.

  7. Carlos dice

    Primero miremos dónde está suchi ni siquiera está en la liga mayor entonces ni modo los que juegan un poco mejor que salgan a equipos grandes
    Que no les cuesta nada

  8. Ricardo Molina López dice

    Delanteros tenemos, cuándo entenderá la directiva que lo que necesitamos es una mejor defensa. Corena lo hace bien pero el no es estoper ni líbero. Necesitamos un caudillo.

  9. Víctor Álvarez dice

    Creo que a todos los que están comentando los deberían contratar los diferentes equipos de la liga nacional, parecen ser buenos directivos y saber mucho de fútbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.