El mensaje de Gordillo tras lograr la permanencia con el Coquimbo

CHILE. El defensor guatemalteco colaboró con lograr la permanencia de su equipo, que seguirá en la Primera División del futbol chileno.

Coquimbo Unido empató 1-1 en la última fecha con Curicó Unido en condición de local , y así logró salvarse del descenso en un cierre de infarto para los aurinegros.

El defensor guatemalteco se pronunció por medio de su cuenta personal, y dijo: “Cuando hablo de fe, algunos me ven raro. Cuando algunos esperan verme caer lo siento, aún tienen que esperar un poco más. ¡Vengo de Guatemala y Coquimbo es de Primera!”.

Gerardo Gordillo fue contratado por el Coquimbo Unido para ayudar al equipo a lograr la permanencia, y este domingo gracias al empate que logró se salvó del descenso a la Segunda División del futbol chileno.

De momento el legionario chapín termina una temporada más en su carrera, y seguramente será parte de la convocatoria de Luis Fernando Tena para el amistoso de Guatemala contra Nicaragua el siguiente sábado 19 de noviembre.

 

4 Comentarios
  1. Chicha sin pelos dice

    Mmmnnnnn q interesante fue contratado Para salvation al equipo puchis que bien verdad!!!!! Jugadorazazozoooo!!!!! Puchis este tio nos lleva al mundial!!!!
    Pregunta sera q ya apredio el nene a patear penales!!!!!!

  2. marlop dice

    Quien dice que se han salvado? si falta que determinen si se va a jugar el partido que quedó suspendido entre Palestino vrs Antofagasta, y si el organo disciplinario determina que se debe jugar, si empata o gana antofagasta quedaria eliminado el coquimbo

  3. Ricardo G. dice

    Como de costumbre en Guate y la gente de Guate, siempre se enfoca en lo negativo cuando se habla de un jugador nacional que esta luchando en el extranjero por tracender, pero eso si los extranjeros que juegan en Guate son unos fenomenos, que tristesa me da mi gente, apoyen mucha, no es facil para un jugador Guatemalteco jugar en el extranjero, mal muy mal por los chapines.

  4. ing dice

    X2

    En Guate a jugadores extranjeros no se les recrimina como a un jugador nacional en el extranjero por el mismo aficionado/fanatico guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.