Moreira confía en poder vencer a Comunicaciones y recuperar el liderato

ALTA VERAPAZ – El brasileño habló del encuentro de hoy ante los cremas.

Cobán Imperial desaprovechó una oportunidad de oro el miércoles de retomar el liderato, luego que empatara sin goles ante Municipal, pero hoy ante Comunicaciones tiene otra chance y Thales Moreira espera que se pueda tener un resultado positivo para continuar con su objetivo.

“El miércoles queríamos recuperar el liderato, porque casi durante el torneo ha sido nuestro, pero lamentablemente no se pudo, ahora ya estamos enfocados en Comunicaciones, que sí les ganamos podemos volver al primer lugar”, dijo Moreira.

“Ante Municipal fue un duelo de dos buenos planteles, lamentamos no haber ganado, pero estamos con la cabeza en alto, porque el trabajo se está haciendo y tenemos claro el objetivo de ser primeros”, agregó.

Acerca del enfado de una parte del público comentó: “Los aficionados querían una victoria, nosotros regresar al liderato, pero jugamos bien, creamos oportunidades y tenemos el gusto de saber de merecimos la victoria”.

Los Príncipes Azules cerraron su preparación en el estadio Verapaz, de cara al juego ante los cremas que se disputará hoy a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

1 comentario
  1. ronaldo dice

    Otro bocon!!!!! blah blah. Se van a ir de vuelta a su casa, con la cola entre las patas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.