¿Qué pasará con los jugadores de Comunicaciones B?

Comunicaciones B automáticamente se convierte en el primer equipo del Grupo B en descender

GUATEMALA. Comunicaciones FC anunció que ya no jugará el resto de la temporada 2022-2023 en la Liga Primera División.

La administración del club anunció este miércoles mediante un comunicado que no continuará con la filial que competía en la Liga de Ascenso, debido a que enfocarán los fondos en otros aspectos.

Para el presidente del club Comunicaciones FC, el Sr. Juan Leonel García, los jugadores de la Especial que pertenecen al club continuarán en la institución, otros se quedarán con el plantel mayor y otros quedarán al margen, mencionó a Guatefutbol.com.

Según el dirigente de los Cremas, este miércoles les han notificado a todos los futbolistas de su estatus, aunque será hasta en las próximas horas que lo hagan público.

Al no continuar en la competencia, Comunicaciones B automáticamente se convierte en el primer equipo del Grupo B en descender en la temporada a la Liga Segunda División.

Desaparece Comunicaciones B

 

3 Comentarios
  1. Marco dice

    Honestamente yo no le veía futuro a este equipo ..talves porque no podía atender así fuera campeón
    Talves estoy equivocando pero es me sentir..suerte a todos jugadores en el fituro..

  2. marlop dice

    Falta de respeto, desaparecer a media temporada.

  3. Luis dice

    Excelente desicion comunicaciónes se ha caracterizado por pagar muy bien a sus jugadores si allí no le ponían ganas para sobresalir de dónde sacarían buena cantera lógicamente el dueño se cansó de ver la mediocridad de su plantel y desidio mejor guardar su dinero ahora q se den cuenta cuando no buscan los verdaderos talentos en el interior sino q llevan solo niños de papi y mami por eso sus canteras no funcionan allí tienen ese claro ejemplo con suchitepequez allí los chavos no duran un año allí los forman desde pequeños hasta llegar a ser grandes prospectos y después sacan su inversión al venderlos eso se le llama trabajo de jugadores inferiores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.