Desaparece Comunicaciones B

GUATEMALA – Los cremas ya no tendrán a una de sus filiales.

La Junta Directiva de Comunicaciones dio a conocer que ha tomado la decisión de ya no participar en la Liga de la Primera División, por lo que su ficha estará disponible para el Torneo Clausura 2022.

Los cremas dieron a conocer que se analizaron diversos factores, en el que se destaca los deportivos, operativos y financieros, por lo que ahora serán redireccionados para el recurso humano y económico de las fuerzas básicas.

Los albos informaron que tendrán como prioridad invertir en nuevas metodologías formativas, en el que se aplicará tecnología, capacitación del recurso humano y fogueos internacionales.

Comunicaciones B, como se conocía la filial del equipo, inició su historia en la Tercera División, luego ascendió a Segunda y por último a la Primera, donde logró mantenerse varias temporadas.

Con esta decisión, el espacio del club quedará vacante, por lo que en los próximos días habrá una reunión para determinar qué pasará con su ficha.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Al final nunca trascendieron, ni aportaron nada al equipo mayor, es mas fueron refugio de jugadores en situación de retiro como fredy tompson, el flaco jorge, entre otros.

  2. Jair dice

    Ese proyecto es bueno para sus fuerzas básicas… Ojo solo nacionales….. Esa debería de ser la idea…. No para extranjeros y veteranos…. Con todo respeto…

  3. aguacatero dice

    refugio de veterano y pasados de moda, aunado a que sirvió para babosear a tanto patojo bueno, que ahora quedan a la deriva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.