Buscarán la remontada

Deportivo Fraijanes, de la Liga Segunda División, buscará este fin de semana remontar el 4-0 que le propinó Deportivo Chiantla en el partido por la ida de la serie de Octavos de Final.

El equipo cafetero concluyó esta mañana su preparación con la definición del once titular que enfrentará al representativo de Huehuetenango y, según el director técnico Javier Sinay, realizará un par de variantes en el sistema ofensivo, mientras que destacó que para el compromiso en casa ya cuenta con el defensa Carlos Bianchi y el volante Carlos Castaño, luego de obtener el alta médica al superar sus lesiones de rodilla.

El técnico nacional resaltó que la clave para remontar la serie será jugar nuevamente al ritmo futbolístico que los hizo terminar primeros en la fase de clasificación, y no perder la calma en la ofensiva, ya que su equipo tiene la necesidad de buscar las anotaciones.

El encuentro de vuelta entre Deportivo Fraijanes y Deportivo Chiantla está programado para que se realice el domingo 30 de octubre a las 11:00 horas en el estadio MIFUT. La entrada será gratuita, por lo que los Directivos esperan mas de dos mil personas para apoyar a su equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.