El rival de Guatemala firma otro partido de preparación

NICARAGUA. Marco Antonio Figueroa tendrá un ensayo previo antes de enfrentar a Guatemala.

Nicaragua y El Salvador pactaron un partido de preparación para el próximo 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio Nacional de Managua.

Será el décimo partido de los Pinoleros en el año, en el que han tenido rivales de peso como los próximos mundialistas Ghana (0-1) y Qatar (2-1), ambos en España. ´

Tres días después de enfrentar a La Selecta, el 19 de noviembre, Nicaragua y Guatemala se citarán en Carson, California, en el que se prevé sea el último ensayo del año para el equipo que dirige el mexicano Luis Fernando Tena.

En el año, el equipo del chileno Figueroa -ex técnico de Comunicaciones-, registra triunfos significativos como el 2-1 ante Trinidad y Tobago y Bahamas, que lo tienen en el liderato del Grupo C de la Liga B de la Concacaf. Por ahora, con el ascenso y el boleto directo a la Copa de Oro.

La Bicolor chapina se sitúa con 7 puntos en el segundo lugar del Grupo D de la Liga B de Naciones de la Concacaf, por detrás de Guayana Francesa (10). Sólo el primer lugar asciende y clasifica al máximo evento regional.

 

Oficial | Guatemala enfrentará a Nicaragua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.