Las series están abiertas, tras los juegos de ida de cuartos de final

GUATEMALA. Los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División dejaron las series abiertas.

Las series empezaron el miércoles con el peleado empate sin goles entre Catarina y Zacapa, que pese al mal estado de la cancha, ambos buscaron marcar, pero los porteros estuvieron atentos.

Este jueves, Suchitepéquez vino de atrás para vencer al súper líder Aurora FC en el caluroso estadio Carlos Salazar hijo, el que presentó un buen marco de espectadores.

El mexicano Felipe Ponce adelantó a los dirigidos por Gabriel Castillo, pero el nacional Erick Ribera marcó en el cierre del juego un doblete para darle el triunfo a los de Julio César Laínez.

Un doblete de Amílcar Carillo le dio a la Nueva Concepción un apretado triunfo de 2-1 sobre Juventud Pinulteca, que encontró el empate por intermedio de Hristopher Robles.

Esta tarde, Coatepeque y San Pedro igualaron 1-1 en el estadio Israel Barrios. El equipo local se puso al frente en la primera parte gracias a un gol de Eduardo Brown, pero Michael Ramírez igualó los cartones.

Los juegos de vuelta serán el fin de semana.

 RESULTADOS

CUARTOS DE FINAL IDA

Catarina                    0 – 0    Zacapa FC

Suchitepéquez         2 – 1    Aurora FC

Nueva Concepción 2 – 1    Juventud Pinulteca

Coatepeque             1-1        San Pedro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.