Zacapa agradece el buen trato que le brindó la gente de Catarina

ZACAPA. Los Gallos enfrentaron a los occidentales por el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Zacapa enfrentó este miércoles a Catarina en el estadio Isidoro Méndez, como parte de la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Los zacapanecos viajaron hacia el occidentel del país y contaron con el apoyo de su afición, que realizó el viaje desde Zacapa y los acompañó en el estadio Isidoro Méndez.

El encuentro terminó en un 0-0 pero más allá del marcador, la Junta Directiva de los Gallos agradeció el buen trato que le brindó el club de Deportivo Catarina y su gente, hacia los aficionados que realizaron el viaje desde el oriente del país.

«Agradecemos la hospitalidad y atenciones de nuestros hermanos amigos del Deportivo Catarina FC y su afición, hacia nuestro club y hacia nuestros seguidores que viajaron a Catarina y presenciaron el partido de Ida de los Cuartos de Final», colocó el club Súper Gallo en su cuenta oficial.

Además, Zacapa dejó claro que los aficionados de Catarina que quieran asistir al estadio David Ordóñez Bardales este domingo, lo pueden hacer y así vivir una fiesta deportiva.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.