Esto dice José Contreras sobre la llegada de Cardozo a Municipal

GUATEMALA. El capitán Crema no se confía y espera un partido intenso.

Comunicaciones se ha preparado durante estos días en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, enfocado en el partido del sábado ante Municipal en el estadio de “El Trébol”.

El capitán de los Cremas, José Manuel «El Moyo» Contreras, habló respecto al partido en donde destacó la llegada de José Saturdino Cardozo al cuadro escarlata.

Contreras comentó la emoción que lo invade por poder disputar otro juego ante los Rojos, pero también mencionó que la llegada del paraguayo al banquillo de Municipal hará de un clásico más intenso. “Estamos contentos de estar a las puertas de otro clásico. Sabemos que han cambiado de técnico, es un técnico que conoce al grupo de jugadores de Municipal y pues también nosotros conocemos la forma de juego porque hace unos meses atrás tuvimos la oportunidad de enfrentarnos. Sabemos que cuando se cambia de técnico uno como jugador va a querer mostrarse para tener una nueva oportunidad y pues eso hace que un clásico sea siempre muy reñido”.

La última vez que Comunicaciones enfrentó a Cardozo ganó por 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y el último encuentro en el Manuel Felipe Carrera también lo ganó el conjunto Crema por 0-1. Ambos partidos fueron parte de la Final del Torneo Clausura 2022.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Haber que pasa. ??

  2. Zorro Chapin dice

    El Ultimo Clasico quedaron 2-2 en el DGF en este Apertura 2022.

  3. Che pibe dice

    Con ese técnico mediocre municipal no hará nada pero bueno

  4. Maria Castillo dice

    La victoria de Comunicaciones el día de hoy es la bienvenida a Cardozo.

  5. Juan franco dice

    Los mediocres son los jugadores mi compa por que no han dejado los zapatos de hule y ya se creen profesionales y de eso carecen mucho en el medio nacional si se dejaran guiar y molder no habria de llevar entrenadores del extrangeros si en Guatemala hay muchos y Buenos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.