La Selección de Guatemala llegó de España

GUATEMALA. El equipo chapín aterrizó al filo de la medianoche de este martes.

La Selección de Guatemala aterrizó cerca de las 23:50 horas en el Aeropuerto Internacional de La Aurora, tras un largo viaje desde España donde disputó un partido amistoso contra la Selección Qatar.

La Azul y Blanco volvió con una derrota de 2-0 ante los asiáticos, y aunque el resultado no fue el esperado por el entrenador Luis Fernando Tena y el plantel de jugadores, sin duda le servirá al cuerpo técnico para seguir mejorando de cara a lo que se viene el próximo año en la Liga de Naciones.

Por ahora los jugadores que fueron convocados regresarán este día a sus respectivos equipos, y con ello se alistarán para encarar la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022.

En el caso de Rodrigo Saravia que fue el único legionario, su equipo disputó el último partido del torneo este domingo 23 de octubre, y quedó en el puesto 13 con 14 puntos.

Guatemala por el momento no tiene más encuentros confirmados, y solamente quedará a la espera de la llegada del 2023 para que continúe su participación en la Liga de Naciones B, donde busca clasificar a la Copa Oro y ascender a la Liga de Naciones A.

Guatemala cayó contra Qatar con dos penales que marcaron la diferencia

 

1 comentario
  1. marlop dice

    eroes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.