Municipal prepara el Clásico con José Cardozo al mando

GUATEMALA – El paraguayo volvió a tomar las riendas de los escarlatas.

Municipal arrancó su trabajo de esta semana de cara al partido del sábado ante Comunicaciones y lo hizo ya al mando del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, que inició de manera oficial su segunda etapa con el club.

Cardozo vino al país el fin de semana y hoy se hizo presente al estadio Manuel Felipe Carrera para dirigir el entrenamiento, totalmente enfocado en el encuentro ante los cremas en el que intentará devolver al equipo a la senda del triunfo.

El paraguayo regresó apenas cinco meses después de haberse ido y lo hace con el principal objetivo de volver a estar en la pelea por el título, meta que se le escapó en la anterior temporada al quedar fuera en las semifinales y perder una final, respectivamente, ambas instancias versus los albos.

Los rojos trabajaron con plantel reducido, tomando en cuenta que hasta el miércoles contarán con los jugadores que fueron convocados a la Selección de Guatemala.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE DESGRACIA.

  2. Felipe Dossaco dice

    Senor Villa OJALA no se repita la epoca obscura que nuestro ROJO tuvo que pelear El descenso porque estamos en El 9 Lugar por orgullo como empresario y digente demuestre a usted MISMO que no es UN fracasado SALVE Al ROJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.