Amarini Villatoro espera sumar puntos en su visita a Guastatoya

QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó el siguiente encuentro de su equipo.

Xelajú MC continuó con su preparación la mañana de hoy en el estadio Mario Camposeco, de cara al juego del domingo para el juego ante Guastatoya, que para Amarini Villatoro es vital en sus aspiraciones para subir en la tabla, por lo que está obligado a sumar puntos, más tomando en cuenta que se perdió en condición de local en la última jornada.

“No hay tiempo para lamentarse y estar con el duelo toda la semana tras perder un partido, al otro día ya hay que pensar en seguir adelante, en lo que sigue, a pensar en estas dos visitas en las que hay que sumar, tenemos una deuda de puntos perdidos de local y la única forma de recuperarnos es sumar afuera”, dijo Villatoro.

“Nosotros llegamos con las intenciones de sumar, es importante hacerlo en estas visitas, traernos algo para el cierre. Para clasificar hay que superar los 30 puntos, hay que ganar los partidos de local y eso nos obliga a acumular puntos, es un reto que tomamos con seriedad, no vamos a tirar la toalla con las jornadas que faltan”, agregó.

Acerca de cómo están sus jugadores comentó: “El grupo es consciente que puede mejorar muchas situaciones, hay calidad y podemos hacerlo mejor, no tengo duda que así será, vamos a cerrar bien porque el grupo está trabajando bien y tarde o temprano se logrará sumar”.

“Estas rachas existen, hay que ser fuertes dentro de nosotros, en el grupo hemos hablado de asimilar la crítica constructiva porque es bien recibida, pero hay que hacer fuerte al plantel y tratar de recuperar el terreno perdido”, finalizó.

Los chivos emprenderán el sábado su trayecto rumbo a El Progreso, para afrontar el juego ante el Pecho Amarillo el domingo a las 14:00 horas.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Vende humos. Hablar no cuesta nada o cree que Guastatoya no quiere ganar?

    1. Carlosh dice

      Solo q guasta este muy mal!!!!!!! Pero xela ahi casi siempre pierde!!!
      Jajaja increible de estar en los primeros ahora esta en7 o 8 jajajajaja
      Siente pasos este guey!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.