Antigua se enorgullece de su cantera

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial está comenzando a ver frutos de su cantera.

A lo largo de los años Antigua ha luchado por tener una buena formación de futbolistas en sus fuerzas básicas. Poco a poco el entrenador Ramiro Cepeda la ha estado dando minutos a Vidal Paz y José Gálvez, y le ha dado la confianza a José Ardón y Oscar Castellanos para tener bastantes partidos como titulares a lo largo del Apertura 2022.

“La cantera Panza Verde en una imagen. Seguimos impulsando a los jugadores que han crecido junto a nuestro club. Los Sueños se cumplen cuando trabajas para alcanzarlo”, colocó el equipo aguacatero en una de sus publicaciones haciendo referencia a José Gálvez, José Ardón, Oscar Castellanos y Vidal Paz.

En el caso de Oscar Castellanos de 22 años suma 15 partidos, José Ardón de 22 suma 14 juegos y José Gálvez de 23 que tiene 9 encuentros disputados.

Vidal Paz es el único que suma para la tabla de posiciones de los jugadores de edad limitada. El volante tiene un total de 464 minutos y le sigue Dennis Ramírez con 365, José Grajeda con 71 y Selvyn Sagastume que tiene 17 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.